SPEAG

SCHMID & PARTNER ENGINEERING AG

 

¡NEWS!

 

 

SPEAG ha invertido fuertemente en una nueva instalación de calibración ISO1702 para sistemas de pruebas SAR 'secos' cSAR3D. Las estaciones de calibración totalmente automatizadas basadas en robots integradas en un entorno totalmente blindado y autónomo han sido optimizadas para obtener la máxima precisión y repetibilidad utilizando la técnica de calibración de transferencia. El laboratorio complementa el ya existente y bien establecido centro de servicio del sistema SAR "húmedo" de SPEAG. El video muestra el sistema de validación DASY6 delante, seguido por dos estaciones basadas en robots para la calibración de sensibilidad y en la parte posterior detrás de la cortina de blindaje, los dos sistemas de alta potencia para linealizar los sensores.

 

 

 

 

La misión de SPEAG es ampliar y reforzar su posición como líder en el desarrollo y fabricación de las herramientas numéricas e instrumentación más fiables, eficientes, fáciles de usar y avanzados, para la evaluación precisa de campos electromagnéticos cercanos y lejanos de frecuencias estáticas a ópticas.

Nuestros productos son los mejores disponibles para la evaluación y optimización de los campos electromagnéticos en entornos complejos, tales como cerca y dentro del cuerpo humano. Las aplicaciones típicas incluyen la seguridad EM y la optimización del diseño de los teléfonos móviles, la MRI y los implantes médicos.

La piedra angular del éxito de SPEAG es su fuerte inversión con R&D y sus alianzas estratégicas con instituciones líderes en investigación para garantizar el desarrollo de productos y soluciones de última generación sin comprometer la precisión y eficiencia.

Nuestros clientes pueden confiar en los productos y la experiencia de SPEAG. Nuestra base de clientes incluye a miembros destacados de las principales industrias y muchos de los reguladores gubernamentales y las agencias más importantes.

Para ofrecer un mejor servicio a nuestros clientes, hemos co-fundado el Laboratorio de Calibración SPEAG Corea junto con DYMSTEC en 2011, y la Prueba BNNSPEAG y Laboratorio de Calibración de la India, junto con BNN Ingenieros de Comunicación) en 2012.

 

Productos:

DASY6

DASY6 es un flexible escáner de campo cercano de alta precisión equipado con un potente software avanzado para realizar cualquier medición en campo cercano en volúmenes arbitrarios en el espacio libre o en cualquier otro medio dieléctrico. Una de sus principales aplicaciones es la medición de niveles de SAR (Tasa de Absorción Específica) los cuales son niveles de campos electromagnéticos producidos por equipos terminales móviles a los que se expone el cuerpo humano.

Más información

   

TDS-SNI

TDS-SNI en un sistema equipado con sondas dieléctricas detectoras de campo cercano para aplicaciones de EMC. Las sondas permiten realizar mediciones totalmente aisladas de campo magnético y eléctrico en una gama de frecuencias muy amplia (10 MHz - 10 GHz). La tecnología del sistema TDS-SNI de SPEAG le permite operar tanto en el dominio del tiempo, como en el de la frecuencia. El sistema ofrece una sensibilidad sin precedentes y una resolución espacial precisa para mediciones de amplitud y de fase.

 

Las sondas trabajan con un sistema óptico-eléctrico, el cual permite realizar mediciones reales al no afectarlas. Este sistema ofrece innumerables ventajas sobre las sondas de conductoras de EMC tradicionales, donde factores como el ruido e interferencia son introducidos por medio de la sondas metálicas. Todos los sistemas de TDS cuenta con un certificado de laboratorio de SPEAG ISO17025.

Más información

Más productos de SPEAG

Sistemas de Medición de SAR  y exposición a campo
   
Sistemas de Escaneo y Sondas Óptico-Eléctricas, isotrópicas para mediciones en campo cercano (EMI, EMC)
   
Phantoms