¿Problemas para ver nuestra página web?

¿Problemas para visualizar correctamente el contenido y productos de nuestra Página Web?

A continuación le mostramos una lista de posibles soluciones a su problema:

a) Activación de Javascript en su navegador preferido:

Resultado de imagen para logo chrome

Google Chrome

Resultado de imagen para logo internet explorer

Internet Explorer

Resultado de imagen para logo mozilla

Mozilla Firefox

Resultado de imagen para logo operaResultado de imagen para logo safari

Otros navegadores

Opcion 1

Opcion 2

b) Bloqueo de Antivirus Kaspersky

Si usted tiene instalado en su equipo Kaspersky Internet Security (cualquiera de sus versiones), es MUY PROBABLE que esté activada la Opción "Procesamiento de tráfico" en la Configuración de Red Adicional.

Para deshabilitar esta opción siga las siguientes instrucciones:

1. Entrar a CONFIGURACION en su software de Kaspersky Internet Security y después en ADICIONAL y porteriormente en RED:

2. Dentro de RED, ubicar la opción "Procesamiento de tráfico" y deseleccionar la casilla "Inyectar un script en el tráfico web para interactuar con las páginas web".

3. Posteriormente cerrar la aplicación y cerrar todos los navegadores abiertos para reiniciarlos abriendolos nuevamente. 

4. Comprobar que la página web funcione correctamente visualizando:

a) Banner rotativo

b) Desplegado de los productos en:

  • FAMILIA
  • ÁREAS E INDUSTRIAS DE APLICACIÓN
  • MARCA
  • NUESTRA EXPERIENCIA