EM TEST

 

EM TEST es una empresa Suiza experta en generadores para pruebas de inmunidad conducida de EMC, para la industria automotriz y lideres en pruebas IEC de componentes de telecomunicaciones y médicos.


Sus equipos ofrecen simuladores de onda,  generadores de descargas electrostáticas (ESD), transitorios almacenaje de ondas y análisis de onda.

EM TEST es el fabricante y proveedor líder de generadores de EMC para la industria automotriz y entre los líderes en IEC, telecomunicaciones, pruebas médicas y de componentes. Los equipos de EM TEST ofrecen la capacidad de cumplir con la mayoría de las rutinas de prueba exactamente con las especificaciones de las normas internacionales genéricas y de producto; así como tener poder modificar las rutinas basadas en especificaciones existentes según se requiera. Las rutinas de prueba son fáciles de manejar, sofisticadas y tecnológicamente de vanguardia. El software para el control de los generadores es excepcionalmente simple y robusto, así como los generadores son extremadamente fiables.