Siepel

LABEL FRANCE CYBERSECURITY 2017

SIEPEL successfully obtained in January 2017 the Label France Cybersecurity for its services of shielding effectiveness measurement

SIEPEL es un fabricante francés independiente de recintos blindados, absorbentes de microondas, reverberación y cámaras anecoicas basadas en soluciones estándar o diseños personalizados. Como gerente de proyecto, también suministramos sistemas llave en mano incluyendo la integración en sitio de hardware y instrumentos de prueba, software EMC y entrenamiento.

Todas las necesidades y especificaciones del cliente son tratadas por nuestros departamentos internos que gestionan el diseño, la fabricación y la instalación, además de proporcionar soporte técnico, experiencia en el sitio y servicios de mantenimiento.

Nuestro fuerte compromiso en rendimiento, calidad, precio y plazos de entrega, junto con nuestra fabricación interna de todos los componentes de las instalaciones de prueba, nos permite satisfacer las expectativas y demandas de nuestros clientes.

Además de liderar el mercado francés, SIEPEL trabaja principalmente para clientes internacionales de todo el mundo. Nuestra oficina de ventas en la India y más de 20 representantes independientes traen apoyo local y servicios. Tenemos muchas referencias de prestigio en todo el mundo.

RF Absorbers

SIEPEL electromagnetic absorbers

 Anechoic Chambers

Chambres Anéchoïques

Compact ranges

Compact ranges

Near-Field antenna chambers

Mesures champ proche / lointain

Reverberation Chambers

Cages Reverbérantes

  Modular Shielding  

Faradisation modulaire

Copper Shielding

Faradisation Cuivre

Architectural shielding

Architectural shielding

Portable Shielded Rooms

Mini Cages

 Shielded pouches

Shielded pouch

 EMC & Radio Systems

Logiciel CEM