QUIENES SOMOS

 

Sobre

SI-EMC

SI-EMC es una empresa creada con la finalidad de ofrecer al mercado de México y Latinoamérica el mejor servicio profesional, de asesoría, comercialización, instalación, y soporte técnico post venta, y en español, de los equipos y sistemas fabricados por nuestras compañías representadas; entre los que se destacan:

  • Medidas y pruebas de Compatibilidad Electromagnética (EMC)
  • Diseño e instalación de todo tipo de blindajes de radiofrecuencias (RF) o jaulas de Faraday.
  • Cabinas para aislamiento del ruido, y cámaras de pruebas acústicas.
  • Instrumentación para medidas SAR.
  • Medidas de protección y salud de las personas expuestas a campos EM.
  • Cursos de formación y capacitación técnica.

Nuestra política es satisfacer las necesidades de formación y pruebas EMC de nuestros clientes, con agilidad y flexibilidad, y esto se logra con un equipo de ingenieros comprometido y capacitado, apoyados en un equipo de instaladores especializados para los distintos tipos de instalaciones de blindajes RF, del sector médico (MRI), industrial, y EMC, con supervisión directa y constante. Y con el respaldo de ingenieros especialistas de productos, dentro de nuestras compañías representadas. Todo ellos enfocado para ofrecer el servicio y soporte técnico que demandan nuestros clientes.

   

Breve

historia

SI-EMC nace en México en Julio de 2001 como empresa mexicana con el apoyo de los fabricantes líderes de equipos y sistemas para pruebas EMC y la iniciativa de su director general. Él director de SI-EMC cuenta con más de 16 años de experiencia profesional trabajando dentro del sector, en España y en Estados Unidos, y ha formado parte de prestigiosas empresas tanto fabricantes, como de distribución especializada, dentro del campo de la EMC.

A lo largo de más de cuatro años SI-EMC ha desarrollado dentro y fuera del país una sólida experiencia dentro de los distintos sectores de la industria (automotriz, telecomunicaciones, médico, electrónica, etc.), que la ha conformado como un proveedor especializado de estos equipos para México y Latinoamérica. Durante estos años, se han llevado a cabo importantes proyectos e instalaciones tanto en el sector público, como en empresas privadas.

   
Misión Asesorar y guiar a nuestros clientes para mejorar el diseño de sus productos y cumplir así con las normas de EMC, y de acústica, mejorando la calidad, e incrementando sus mercados de ventas, mediante la certificación y homologación de sus productos conforme a normas nacionales o internacionales de exportación.
   
Visión Ser una empresa líder y con reconocimiento dentro del sector, para dar soluciones a las empresas del país que les permitan ser más competitivas, ayudándolas a incrementar sus ventas, accediendo a mayores y mejores mercados, con un producto de mayor calidad y valor agregado.
   
Cultura

Crear y promover una cultura de mejora de los productos y de su diseño EMC y acústico en México y Latinoamérica, para aprovechar tratados internacionales de libre comercio, que implican barreras de calidad.

   
Valores
Excelencia En liderazgo: Para poder ser líderes tenemos que estar con los lideres; ya que cada una de nuestras representadas es líder en su campo.
En calidad: Contamos con soluciones y productos con tecnología de punta, para poderle ofrecerle la mejor opción calidad / precio.
   

Trabajo

en

equipo

Dentro de la empresa: Somos un grupo interdisciplinario, que se complementa e integra de la mejor manera, siempre en un ambiente de respeto, amabilidad y confianza.

Con nuestras representadas: Mantenemos un estrecho contacto y capacitación de nuestro personal, para poder conocer y ofrecer sus novedades e innovaciones al mercado, y ofrecer siempre lo que usted se merece: LO MEJOR.

Con nuestros aliados comerciales: Trabajando en equipo con ellos poder ofrecer a nuestros clientes una solución completa, y a la medida, al mejor precio.

Con nuestros clientes: Escuchamos sus necesidades y trabajamos hombro con hombro para poderle ofrecer soluciones de valor agregado con un servicio excepcional, con el objetivo de una relación a largo plazo.

   
Satisfacción Con el uso de estos valores dentro y fuera de la compañía, estamos seguros de que seguiremos creciendo junto con nuestros clientes.